Los insecticidas tradicionales están elaborados con componentes que en altas dosis o prolongadas exposiciones pueden causar daño a su salud y a la de su familia. Nuestro grupo de profesionales se interesa día a día por la búsqueda de nuevos productos que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes. Por ello AgentX® lanza al mercado “LINEA VERDE”, productos para combatir las plagas elaborados con fórmulas naturales (SIN VENENO) y con mayor efectividad comprobada que los insecticidas tradicionales. Recomendado para: hogares, restaurantes, industrias, escuelas, hospitales, graneros y cualquier otro lugar donde el uso de venenos sea riesgoso. Estos sistemas son utilizados actualmente por las empresas de control de plagas más importantes del mundo.
Libres de pesticidas tóxicos. Ambientalmente amistosos y utilizables a largo plazo sin efectos secundarios. Más seguros para su familia. Sin riesgo para niños y mascotas.
Acción repelente comprobada. Acción atrapante con confirmación visual. Usted realmente ve que el insecto es atrapado.
Envases seguros y prácticos. Usted nunca entra en contacto directo con el activo.
Coloque los dispositivos en los ambientes deseados y listo. No necesita enchufes, ni repuestos.
Entre 5 y 6 semanas de duración sin necesidad de comprar costosos repuestos. Utilizables en cualquier momento o lugar. No necesitan energía eléctrica, pilas u otros requerimientos.